star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 28 de septiembre de 2013

CAPRILES SE ENSAÑO CONTRA EL SECRETARIO DE LA OEA PORQUE NO QUIERE HACER SU CAPRICHO DE IMPUGNAR ELECCIONES
“El Sr. Insulza seguramente quedará para la historia como el más inepto e incapaz secretario gral de la OEA! En ninguna crisis ha servido”, escribió Capriles Radonski.
 

Capriles, gobernador del estado Miranda, figura principal de la burguesía fascista venezolana y lacayo representante del imperialismo norteamericano en Venezuela, expresó su inconformidad frente a las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, acerca de la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril.

En los medios de comunicación venezolanos, que sirven de eco a los intereses de la burguesía pro imperialista, no se han hecho de esperar para colgar la inadmisible reacción del candidato biperdedor.

Esta tarde, Capriles ha declarado a través de su cuenta de la red social Twitter: “El Sr. Insulza seguramente quedará para la historia como el más inepto e incapaz secretario gral de la OEA! En ninguna crisis ha servido”.

Asimismo, prosiguió sus acostumbrados insultos de la siguiente manera: “Hagamos un recuento de todas las crisis vividas en ntra América y veremos el papel que ha jugado este inepto personaje de Insulza!”

Y además el ex candidato presidencial de la derecha agregó: “Le recordamos al Sr. Insulza que la Comisión y la Corte Interamericana son gracias a Dios independientes de sus opiniones interesadas”.

Sobre la petición de impugnación solicitada a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), es importante recordar que Venezuela se retiró el pasado martes 10 de Septiembre de 2013 de este organismo por decisión del Gobierno Bolivariano, medida por demás acertada que debe asumir sin rodeo alguno la oposición venezolana y sus representantes, guardando entero respeto la validez total de tal sentencia.

Además, es sabido que la CIDH, así como la OEA, fueron creados para garantizar la influencia de EE.UU. en la región.

Prueba de esto fue el acta de juramentación del gobierno dictatorial de Pedro Carmona Estanga donde se intentó justificar el golpe de Estado contra el presidente legítimo Hugo Chávez en el 2002. Evento en que la Comisión Interamericana no hizo nada cuando el presidente Chávez fue secuestrado y felicitó al gobierno de facto de Carmona Estanga.

Conforme a la situación connotada también se debe tener en cuenta los esfuerzos dispuestos para la máxima participación y atención respecto a las solicitudes de revisión y acompañamiento de auditoría tanto nacional como internacional realizados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En estas auditorías participaron tanto el Consejo Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como las máximas autoridades de los organismos electorales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Además, en este espacio de amplio reconocimiento internacional, se acordó la designación de un equipo técnico de alto nivel electoral para acompañar el proceso de auditoría de no duplicidad de huellas de la elección presidencial realizada en Venezuela el pasado 14 de abril, a solicitud de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena Ramírez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario