star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 24 de septiembre de 2013

Dilma Rousseff: Las tecnologías no pueden convertirse en un nuevo campo de batalla entre estados


dilma


Primicias24.com – Durante la 68° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff ofreció un discurso rechazando la injerencia de los Estados Unidos a países latinoamericanos alegando que “las tecnologías no pueden convertirse en un nuevo campo de batalla entre estados”.
Rousseff también aprovechó la oportunidad para destacar que el Brasil destinará una propuesta para garantizar los datos que viajan por Internet  para evitar prácticas de este tipo.
El caso de espionaje cibernético trascendió a la palestra pública cuando documentos filtrados, por el exagente de inteligencia norteamericano Edward Snowden, revelaron que los servicios secretos de EE.UU. espiaron comunicaciones telefónicas y electrónicas de millares de ciudadanos brasileños, de la propia Rousseff y sus asesores, así como de la red de computadoras de la estatal Petrobras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario