star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dos mil autobuses llegarán a Venezuela desde China para el mes de noviembre




YVKE
El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestres, Haiman El Troudi, señaló que 2.000 unidades de autobuses llegarán de China para Venezuela a partir de  noviembre y que serán distribuidos en 38 ciudades del país.
La información la dio a conocer este durante la inauguración de 11 kilómetros de la nueva vialidad que conectará a los municipios Valera y Escuque, en el estado Trujillo.
El Troudi destacó que el presidente Nicolás Maduro, se encuentra trabajando  en una alianza estratégica para el desarrollo de la patria con la República Popular China.
Asimismo, destacó que el acuerdo lo realizo el jefe de Estado con la empresa de transporte público  Yutong.
En materia de vialidad, recordó el ministro que  en el estado Trujillo se ejecutan seis obras, como parte de los compromisos del Gobierno de Calle y para las cuales se aprobaron 198 millones de bolívares.
En ese sentido, mencionó que los trabajos de demolición avanza de acuerdo con lo planificado, lo que permitirá en los próximos días el arranque el proceso de ensamblaje del nuevo puente, que estará listo para principio de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario