star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 22 de septiembre de 2013

Óscar García Mendoza creó un sistema cambiario paralelo para robarse el oro venezolano


Primicias24.com.- La nación está siendo desfalcada por el banquero Óscar García Mendoza a través de una empresa de su propiedad y el Banco Venezolano de Crédito, del que también es dueño, quienes “se compran y se dan el vuelto”.
El mecanismo consiste en violar el control de cambio con un esquema donde un cliente cualquiera (en las pruebas se protege su identidad) vende a la empresa de Garcia Mendoza (Inversiones Bonorum, C.A) títulos valores por un monto específico que luego solicita de vuelta al banco.
Una vez en su poder, el cliente compra una letra del Tesoro Nacional valorado en el mismo monto, el cual posteriormente transferirá a la República para cambiar dichos bolívares en oro de las reservas internacionales.
Este oro de los venezolanos es depositado en el domicilio fiscal de una cuenta custodia del Banco Venezolano de Crédito en el Venecredit Bank and Trust de las Islas Caiman.
Cabe destacar que el Venecredit Bank and Trust (donde queda resguardado el oro) es una subsidiaria del Banco Venezolano de Crédito.
El cliente, ya con el oro venezolano en sus arcas y sacado del país, lo vende en dólares que posteriormente ingresa al mercado paralelo de nuestro país. Con ello, desequilibra la economía nacional y atenta contra la estabilidad de las políticas cambiarias implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, como lo es el Sicad.
Estamos en presencia de un sistema de cambio paralelo que no se reporta a las autoridades nacionales, con lo que se les está engañando y traicionando la confianza de quienes permiten que este banco opera en Caracas como cualquier otra entidad financiera.
Es por ello que se hace un llamado a la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) para que intervenga el Banco Venezolano de Crédito a los fines de auditar sus operaciones, de las cuales se adjuntan pruebas de su carácter fraudulento.
La operación antes descrita representa una importante fuga de nuestras reservas internacionales, única garantía de la supervivencia de nuestra moneda nacional y de la comida de cada uno de los venezolanos en el momento de una negada crisis, para la cual todo Estado serio debe estar preparado.
Con esto, García Mendoza, quien es reconocido por financiar al fascismo en Venezuela y sus planes magnicidas, estaría preparándole el terreno al sector fascista de la oposición venezolana para desestabilizar el país y dar un nuevo envión a la guerra económica antinacional encabezada por Henrique Capriles Radonski y sus financistas.
El esquema anexo, que prueba la descripción de este caso, opera de la siguiente manera:
1.            Anexo 1: El cliente le vende a INVERSIONES BONORUM, CA (propiedad de los García Mendoza y accionista del Banco Venezolano de Crédito) títulos valores en Bolívares por Bs. 4,901,099.
2.            Anexo 2: INVERSIONES BONORUM, CA consta como accionista del Banco Venezolano de Crédito en los estados financieros auditados del Banco Venezolano de Crédito.
3.            Anexo 3: La síntesis curricular/ y testimonio que prueba que INVERSIONES BONORUM, CA es propiedad de la familia García Mendoza
4.            Anexo 4: El cliente solicita debitar de su cuenta Bs. 4,901,099 (mismo monto de los títulos valores del Anexo 1)
5.            Anexo 5:  El Cliente traspasa a la cuenta de custodia los valores notados en Anexo 1.
6.            Anexo 6: El Cliente “Permuta” los títulos valores en Bolívares por oro, que su puestamente esta en custodia de las subsidiarias del Banco Venezolano de Crédito. El contrato de permuta es claro y detallado
7.            Anexo 7: El Cliente  transfiere el oro o activo financiero a la cuenta del Venecredit Bank and Trust (subsidiaria del Venezolano de Crédito)
8.            Anexo 8: El Cliente vende el activo financiero y termina con US$ 526,999.
9.            Anexo 9: El Venezolano de Crédito opera libremente en Caracas aperturando las cuentas a sus clientes usando su documentación para utilizar una estructura que viola el control de cambio.
Es importante resaltar que toda esta operación se hace en el mismo día, (01/20/2011), el cliente entrega bolívares a los accionistas del Banco Venezolano de Crédito y termina con dólares.
Dado que la compañía del presidente del Banco está involucrada en la operación es claro que el Presidente del Banco, Óscar García Mendoza aprueba personalmente todas estas operaciones, por lo cuales pasan sin ser detectadas por las autoridades en Venezuela.
García Mendoza financió la candidatura del fascismo en contra de Hugo Chávez y hoy financia el derrocamiento de Nicolás Maduro
Así lo denunciaron ahorristas de la entidad bancaria preocupados  porque, según expresaron, el presidente del Banco Venezolano de Crádito (BVC), Oscar García Mendoza, sobre quien pesa una demanda por difamación, sería financista del candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski.
Para los denunciantes, resulta un peligro que García Mendoza haya incursionado en el mundo de la política, puesto que al perder el candidato de la oposición, fue sacando paulatinamente del país el dinero de los ahorristas tal como lo hicieron en el pasado algunos otros banqueros.
Alegan que un empresario, especialmente dedicado a la delicada actividad bancaria, no puede meterse en las lides políticas, sino que en su defecto tiene que estar las 24 horas del día ocupado  en producir ganancias y beneficios para sus clientes.
Una de las personas que realiza la denuncia precisó que no le importa que sea “financista del fascismo, porque muchos otros empresarios lo hacen”, pero que la diferencia está en que García Mendoza utiliza dinero de otros. “Esto es un robo solapado”, indicó la fuente que se mantiene en el anonimato por motivos de seguridad.
Se pudo saber, que el enlace entre el banquero y la burguesía pseudopolítica venezolana es Leopoldo López pues presuntamente existen nexos sanguíneos y, como ya es sabido, el dirigente de Voluntad Popular es el representante nato de la ultra derecha venezolana.
“Todas las esperanzas de apropiarse de los recursos del Estado venezolano que tiene García Mendoza están en su muchacho Leopoldo López, que es el puntal de Capriles para desfalcar PDVSA y con eso pagar todos los acuerdos que tienen con la más rancia burguesía”, finalizó la fuente.
Para ver y descargar PDF completo de pruebas haga click AQUI
rgfbf bfdbdfb bgdbgb bgdgdb gfbgnfg ngngvb fdg

No hay comentarios :

Publicar un comentario