star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 22 de septiembre de 2013

Desplegados 505 mercados a cielo abierto en todo el país


Gráfica- Mercado a cielo abierto
Gráfica- Mercado a cielo abierto
Primicias24.com-(NP).- Bajo el ordenamiento el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía (OSDPE), este sábado, realizó 505 mercados a cielo abierto a nivel nacional, con la distribución de productos alimenticios y de primera necesidad para el pueblo Venezolano.
Así lo informó el jefe del OSDPE y Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hébert Josué García Plaza, al tiempo que explicó que a lo largo de los 21 Estados del país se están distribuyendo 3 mil 524 toneladas de alimentos, expendidos en todos los MERCALES y PDVALES del territorio nacional.
“En Caracas estamos verificando las operaciones de este mercado a cielo abierto, ubicado en la redoma de Valle Alegre, en la parroquia La Vega; sólo en Caracas se están distribuyendo más de 33 toneladas de alimentos para su distribución y abastecimiento,  también se realizara el expendió de alimentos en el la parroquia El Recreo, específicamente, en las cercanías de la estación Colegio de Ingenieros”.
García Plaza, señaló que productos como aceite, arroz, azúcar, carne, pollo, verduras, hortalizas, y víveres perecederos, entre otros, se expenden en esta mega jornada nacional.
Por otro lado, mencionó que con estas medidas se cumple la tercera línea de acción referente a la defensa popular de la economía, en lo que respecta a la acción de comercialización, respetado los tres elementos principales en los que interviene el Gobierno Nacional, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Pueblo Organizado.
“Estamos en un guerra, donde nosotros, como pueblo organizado y el Gobierno Bolivariano, debemos tumbar esa operación de guerra psicológica sobre la distribución abastecimiento de los alimentos que nos están montando, como ejemplo de ello tenemos decomiso de alimentos en un establecimiento en el estado Lara y así como en muchos Estados, en los cuales estamos acabando con el acaparamiento ilícito de los alimentos”, resaltó el ministro.
Agregó que El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Idepabis) y de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), han batallado en pro y para el Venezolano.
Por último, García Plaza comento que se tiene previsto continuar en la inspección y verificación de algún acaparamiento por parte del sector privado a lo largo de los locales comerciales, desplegando las líneas de acción en defensa de la economía del país.
Con estas acciones  el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía enfrenta el desabastecimiento, acaparamiento y guerra economía de la que esta siendo víctima en pueblo venezolano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario