star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 30 de septiembre de 2013

296 nuevos inspectores se formarán para defender la economía


 296 nuevos inspectores se formarán para defender la economía y lucharán contra la corrupción en el país, como parte del III Curso de Inspectores Socialista de la Misión Eficiencia o Nada que avanza el Gobierno Bolivariano.

La información la dio a conocer el Mayor General, Wilmer Barrientos, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia quien señaló que la meta estipulada es formar 4 mil nuevos inspectores.
 
 
 

“En este III Curso de Inspectores se están formando 99 mujeres y 197 hombres quienes se estarán capacitando para supervisar las áreas de salud, educación, infraestructura transporte en las diferentes regiones del país”, acotó Barrientos.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia destacó que este grupo de profesionales brindarán apoyo el Órgano Superior de la Economía para reforzar los proyectos.

Por otra parte, el M/G Wilmer Barrientos anunció que se han realizado 1.620 inspecciones desde el lanzamiento de la Misión Eficiencia o Nada.
Fuente: Yvke Mundial.  30-09-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario