star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 9 de septiembre de 2013

CAPRILES EN CNN: “NO SOY HOMOSEXUAL Y VOY HACIA LA IZQUIERDA”


Anoche en una entrevista concedida al canal norteamericano CNN el Gobernador Henrique Capriles reivindicó que su visión ideológica "es hacia la izquierda" y por ello cree "en una sociedad sin exclusión". "Yo soy una persona que respeta las minorías, creo en una sociedad sin exclusión. Soy un defensor de los derechos. De los que puedan ser homosexuales, lesbianas, etc".

"Si fuera homosexual lo diría. No me siento aludido", dijo. "Me resbala, para mí no es ni una picada de mosquito. Con esto muestran una profunda debilidad. No ofende quien quiere sino quien puede".
La Oligarquía se mimetiza, en el pasado era anti Bolivariana, ahora se viste con colores de la bandera y llama a su comando político Simón Bolívar. En otros tiempos fue despiadada con los militantes de izquierda a quienes perseguían, torturaban y asesinaban. Ahora su vocero afirma sin empachos que “va hacia la izquierda a construir una sociedad de la inclusión”. Si sigue así Henrique Capriles pronto se va a inscribir en el PSUV, admirará a Chávez, a Fidel y al Che Guevara.

Nos hace recordar con el asunto de su preferencia sexual al Dr. Gonzalo Barrios sempiterno político adeco y “solterón” de la cuarta república a quien lo obligaron a conseguirse una novia para casarlo en caso de que ganara las elecciones presidenciales de 1968. El Dr. Barrios perdió las elecciones y nunca se casó.
El tanque de las ideas se agota en la oposición, el Imperio y la Oligarquía local se impacientan. En Globovisión trasmiten una cuña del “gobierno progresista-revolucionario de Henry Falcón” en Lara con una canción del Cantor Alí Primera de fondo.
Los bueyes de la MUD están cansados, el proyecto político de la derecha está en la decadencia. Asuman su barranco caballeros.
LENIN AQUINO

No hay comentarios :

Publicar un comentario