star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Táchira Impuestas 22.193 sanciones a motorizados de Táchira por incumplir normas de tránsito


San Cristóbal, 09 Sep. AVN.- Desde la implementación del Plan Patria Segura en el estado Táchira, los cuerpos de seguridad y prevención han impuesto 22.193 sanciones a motorizados de la entidad por incumplir con las normas de tránsito.

Entre las principales causas de amonestación, destaca transportar a más de dos personas en el vehículo, no poseer casco y tener los papeles de circulación vencidos.
El Gobernador del estado, José Vielma Mora, resaltó que las sanciones forman parte del plan de concienciación que adelanta el Ejecutivo regional para disminuir los accidentes en los que se ven involucrados los motorizados.

En ese sentido, se prepara una campaña de prevención para que el colectivo comprenda la importancia de manejar con responsabilidad en unidades motorizadas, a fin de cuidar su vida.

"Gran parte del presupuesto de la Corporación de Salud y de la Lotería del Táchira se destina a motorizados accidentados y, según estadísticas suministradas por médicos del Hospital Central de San Cristóbal, una persona atendida por accidente con moto ocupa entre 11 y 18 meses una cama en el centro asistencial, sin contar el alto costo de insumos", apuntó.

El mandatario informó que cada destacamento policial efectúa a diario unas 85 orientaciones a usuarios motorizados que no cumplen con los parámetros establecidos para poder transitar en las vías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario