star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 26 de septiembre de 2013

Gobierno Nacional tomará medidas drásticas contra quienes participen en guerra económica


Gráfica - imagen referencial
Gráfica – imagen referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tomará medidas “drásticas de acuerdo a la ley” contra quienes se sumen a la guerra económica en el país.

“Aquel que esté sumado a la guerra económica que se atenga a las consecuencias”, dijo el mandatario desde la empresa Chery de Venezuela, en Tejerías, estado Aragua.

Maduro felicitó a los integrantes del Órgano popular para la Defensa de la Economía y al Banco Central de Venezuela por la labor emprendida en los últimos días para atacar el desabastecimiento y el acaparamiento
A través del trabajo articulado entre ambas instancias “se han decomisado más de cientos de toneladas de productos acaparados”, indicó. Estos rubros serán vendidos al pueblo venezolano en mercados populares a cielo abierto.

“Vamos a abrirle las puertas al pueblo, para que el pueblo tenga acceso a los productos que le quieren negar por la guerra económica de un sector de la burguesía”, expresó.

Asimismo, indicó que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía ha identificado varios supermercados del país involucrados en la guerra económica.

El referido órgano tiene cuatro ejes de acción que rigen la batalla que emprende el Estado venezolano para alcanzar la estabilidad económica: producción e importación, transporte, comercialización y abastecimiento de hogares.  (Con Información de AVN)

No hay comentarios :

Publicar un comentario