star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 15 de septiembre de 2013

Estado Venezolano mantiene presencia permanente en límites con la zona en reclamación del Esequibo

P1140230 
– El Estado Venezolano a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene presencia permanente en los límites con la zona en reclamación del Esequibo, así lo manifestó el Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Alexis Ascención López Ramírez, durante la visita realizada a las Bases de Seguridad Territorial de la Isla de Anacoco y San Juan de Venamo, ubicadas en el municipio Sifontes del  estado Bolívar, acompañado del Comandante de la Quinta División de Infantería de Selva, General de División. Luís Epifanio Medina Fernández.
La visita efectuada por el Comandante General del Ejército, tuvo como finalidad hacer la entrega de equipos militares, medicamentos, alimentos y demás implementos a los efectivos militares que resguardan nuestra soberanía nacional y protegen al ecosistema de la depredación de la minería ilegal, así mismo, se combate a los grupos generadores de violencia.
El Mayor General. Alexis Ascensión López Ramírez, habló con los efectivos militares destacados en las Bases de Seguridad Territorial, explicándole la importancia de la misión que están cumpliendo en pro de la defensa nacional, igualmente les hizo llegar un afectuoso saludo del Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros. Destacó que existen sectores que intentan crear malestar en la población a través de la mentira y la infamia como la resaltada por un periódico, donde se dijo que el Estado mantenías en completo abandono la zona en reclamación, cuando ello es totalmente falso por el trabajo que realiza la FANB en resguardo de la soberanía nacional y la atención que recibe la población de parte del Gobierno venezolano, a ello se suma que pretende crear una situación de conflicto con Guayana, más aún cuando ésta nación se ha unido a UNASUR y mantiene  excelentes relaciones con Venezuela.
Exhortó al pueblo venezolano a no dejarse engañar por éstos sectores que siempre intentan involucrar a la FANB en sus planes de desestabilización, pero no lo pueden lograr porque la FANB se mantiene unida y respetuosa de la Constitución Nacional y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario