star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 21 de septiembre de 2013

APARECIÓ EL EX GOBERNADOR RAFAEL ISEA, ESCRIBIÓ UNOS TUITS Y ACLARÓ TODO EL ASUNTO DE LA DEA



"Si fuera cierto que hablé con la DEA ya habría confirmación oficial. Alguien ha visto tal confirmación? NO existe, porque nunca sucedió!", afirmó Isea a través de Twitter.
Este viernes, el ex gobernador de Aragua, Rafael Isea, desmintió rotundamente los rumores de que había estado conversando con la Drug Enforcement Administration (DEA), agencia antidrogas estadounidense, acotando que esto “nunca sucedió”.

En este sentido aseveró, a través de su cuenta en Twitter: “Si fuera cierto que hablé con la DEA ya habría confirmación oficial. Alguien ha visto tal confirmación? NO existe, porque nunca sucedió!“.

Asimismo, afirmó que no “negocia” sus ideales, ni sus principios, “como pretende hacer creer la triste oposición venezolana que se da a la tarea de difundir chismes”.

“Lo que sí haré es retomar mis estudios luego de 10 años de pausa revolucionaria y dedicarle tiempo a mi familia. Donde sea que me encuentre siempre defenderé el legado del CMDTE HUGO CHÁVEZ! Maduro y Diosdado! Hasta la Victoria Siempre! Venceremos!”, finalizó Isea.

Recordemos que medios derechistas como el periódico gringo El Nuevo Herald, El Nacional y El Universal de nuestro país, mostrando su escasa ética profesional, publicaron como cierta la noticia de que Isea se había entregado a la DEA, incluyendo detalles como que el ex gobernador de Aragua viajó “en un vuelo privado de la DEA” y que incluso “el vuelo fue tenso”.

Con las declaraciones de Isea quedó evidenciado que la canalla mediática vive de inventar chismes y rumores para intentar dañar a la Revolución Bolivariana.






No hay comentarios :

Publicar un comentario