star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 15 de septiembre de 2013

Hoy es el Día Internacional de la Democracia


diaPrimicias24.com – El 15 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Democracia, una jornada que recuerda la importancia de promover y proteger la forma de organización social que atribuye el poder a la sociedad.
En el año 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció al 15 de septiembre como el Día Internacional de la Democracia, pensando a la misma como un valor universal basado en la voluntad libremente expresada de los pueblos de determinar su propio sistema político, económico, social y cultural, y en su participación plena en todos los aspectos de su vida.
Su celebración se llevó a cabo por primera vez en el año 2008. A pesar que no existe un modelo único de democracia, las actividades de las Naciones Unidas en apoyo de la acción de los gobiernos para fomentar y consolidar la democracia se llevan a cabo de conformidad con la Carta y únicamente a petición expresa de los Estados Miembros interesados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario