star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 23 de septiembre de 2013

Trujillo: Más de mil pacientes beneficiados por Misión Sonrisas (+AUDIO)


Misión Sonrisa
Foto Archivo

1237 pacientes han recibido un total de 2474 prótesis dentales en el estado Trujillo gracias a la ejecución de la Misión Sonrisa adelantada por el Gobierno Nacional.


La coordinadora regional de la iniciativa social, Lorena Villalobos, informó que este programa realiza atenciones en las comunidades históricamente desasistidas, para ello, mantienen un censo permanente para localizar y atender a los pacientes en necesidad de prótesis dentales.



Por su parte, las pacientes María Montilla y Francisca Moreno agradecieron a la revolución bolivariana por esta importante iniciativa. “Los pacientes son atendidos cómodamente, mientras que en años anteriores nunca se vio este tipo de atención gratuito para la salud bucal”.
Señalaron que esta atención nunca había sido ofrecida por el Estado hasta la llegado del proceso revolucionario. La coordinación de esta noble misión ingresa 50 pacientes los días lunes, provenientes de todo el estado Trujillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario