star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 20 de septiembre de 2013

INAPCET REFUERZA ATENCIÓN A COMUNIDADES DE JOSÉ MARÍA VARGAS


El Instituto para el Poder Comunal del Táchira (Inapcet), a través de la gerencia de formación y desarrollo comunal, inauguró la sede de la sala técnica del Eje Páramo Tachirense en el municipio José María Vargas para ampliar la atención a las comunidades.

Gráfica- Inauguracion la sede de la sala técnica del Eje Páramo Tachirense en el municipio José María Vargas para ampliar la atención a las comunidades

Con la participación de representantes comunales de El Cobre, así como del alcalde Pablo Moncada, el Presidente de FUNDACETA, William Lizcano y Delegados de Fundacomunal se realizó el recorrido por las instalaciones de esta nueva sede, dejando por sentado una articulación sólida entre estos órganos a favor del Poder Popular.

Luis Díaz, Presidente del INAPCET, expresó que la sala pertenece al equipo técnico de las Unidades de Acompañamiento Técnico Integral (UATI) y estará al funcionamiento de todas las comunidades y aldeas cercanas a El Cobre para fortalecer las comunas en construcción, las ya constituidas, a los consejos comunales y salas de batalla social.

“Contamos con asistentes técnicos para dar asesoramiento, acompañamiento, así como los promotores sociales del INAPCET y de Fundacomunal a través del trabajo mancomunado con el Ministerio para las Comunas”, explico Díaz.

Invitó a los voceros del poder popular, consejos comunales y comunidades organizadas de los municipios Francisco de Miranda, Sucre, Seboruco, Jáuregui, Antonio Rómulo Acosta y José María Vargas para que se empoderen de la sede y así buscar soluciones a sus principales inconvenientes.

Mencionó que esta es una de las primeras inauguraciones de salas técnicas en el Táchira debido a que trabajan para dar apertura lo más pronto posible, a los siete ejes restantes, cubriendo de este modo a toda la entidad.

El alcalde Pablo Moncada aseguró que por medio de las políticas emanadas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, logran la integración de las instituciones para trabajar articuladamente.

William Lizcano comentó que FUNDACETA trabaja en conjunto con INAPCET y Fundacomunal para fortalecer los procesos de transformación en El Cobre.

“Propiciamos el desarrollo de proyectos deportivos, culturales, sociales y de infraestructura entre otros, así como la verdadera organización del pueblo, gracias al trabajo conjunto”, señaló.

Frente Comunicadores Sociales de Michelena 20-09-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario