star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 30 de septiembre de 2013

Táchira: Procuradores del país se comprometieron a construir el Estado Comunal


La segunda convención de procuradores generales del país realizada en el estado Táchira en honor al Dr. Carlos Escarra Malave dejo un mensaje claro para quienes ejercen esta función pública, se trata de contribuir con la construcción del estado comunal, tomando  como base el socialismo establecido en el plan de la patria simón bolívar 2013 – 2019.
 
Así lo señalo Luis Hernández, Procurador General del estado Táchira, quien menciono la conformación de la Asociación Bolivariana y Socialista de Procuradores de Venezuela, “esta asociación velará por la creación de leyes y documentos que sean necesarios llevar a la Asamblea Nacional y lograr objetivos para la consolidación de la nueva geopolítica nacional”.

Asimismo, mencionó Hernández que la Asociación honra el esfuerzo incansable del ex procurador general de la República Carlos Escarrá,  transferir el poder al pueblo y conformar la patria socialista para las futuras  generaciones.

Por su parte, Ilia Medina Procuradora General del estado Falcón, designada como la coordinadora de la Asociación Bolivariana y Socialista de Procuradores de Venezuela explico los pasos a seguir tras esta nueva designación, “la organización logrará los objetivos del bien común como la paz, solidaridad, progreso y desarrollo integral para los venezolanos y venezolanas (…) se está cumpliendo con el sueño del libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez de darle poder al pueblo y nosotros les daremos las herramientas y el acompañamiento necesario”.

Finalmente Mediana anunció que la III Convención de Procuradores Generales de Estado se realizará en el estado Zulia el próximo 8 de noviembre, donde esperan crear un documento que apoye la Ley Habilitante anticorrupción solicitada por el presidente Nicolás Maduro al parlamento nacional.

RNV

No hay comentarios :

Publicar un comentario