star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 20 de septiembre de 2013

Maduro visitará Nueva York para acudir a Asamblea de la ONU


Nicolas Maduro 3

Primicias24.com –  El anuncio fue hecho este viernes por el encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Calixto Ortega.
El encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Calixto Ortega, anunció que el presidente Nicolás Maduro aterrizará en la ciudad de Nueva York entre la noche del martes y la mañana del miércoles, para acudir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, luego de que concluya su visita a China.
Ortega sostuvo que espera que no haya inconvenientes con la visita de Nicolás Maduro y su equipo de gobierno a Estados Unidos. Recordó que los Estados tienen la obligación de dar facilidades y garantías a las comitivas presidenciales que acuden a citas internacionales en organismos multilaterales.
Señaló que personalmente ha venido adelantando conversaciones con autoridades estadounidense, en aras de garantizar que no se presenten irregularidades durante el aterrizaje y estadía de la comitiva presidencial venezolana en Nueva York.
(Con información de Bancaynegocios)

No hay comentarios :

Publicar un comentario