star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 28 de septiembre de 2013

Oil & Gas Supply es una de las principales empresas financistas de Capriles Radonski


 

Primicias24.com.- Desde la Contraloría Social de Pdvsa solicitan al presidente de la República, Nicolás Maduro, revisión de los procesos de licitación donde aseguran que están siendo beneficiadas las empresas de Nelson Navarro, Alfredo Rincón.

La denuncia señala que Alfredo Rincón sería testaferro del empresario prófugo de la justicia venezolana, Nelson Mezerhane, en la empresa Oil & Gas Supply, principal beneficiaria de cuantiosos contratos presuntamente viciados en Pdvsa.

La corrupción se vincula también a los empresarios Luis Rincón, Marcos Arcia, Ender Cardozo y Juan Maroso, todos relacionados a la estafa de La Vuelta en 2003.

Como corolario, dicen que las ganancias obtenidas por estas empresas se estarían dirigiendo a financiar a Henrique Capriles Radonski, lo cual consideran una traición a la Patria.

Precisan que algunos gerentes de la industria petrolera presionan para que se considere a estas empresas como “prioridad para los contratos y pagos”, lo cual supone cobros de vacunas a los empresarios estafadores de La Vuelta.

La relación de los Rincón y otros empresarios, como Marcos Arcia y Juan Maroso (socios en la Constructora Santo Domingo, Constructora SarSan 2, C.A y el Centro Médico Paraíso) no solo se dio en la estafa de La Vuelta y el financiamiento a Capriles, sino que tienen propiedad conjunta en el Complejo Turístico Recreacional Aquaventura Park, C.A. en Maracaibo.
Entre las compañías que a continuación se detallan suman ventas privilegiadas a Pdvsa por el orden de los 300 mil millones de dólares:
  • Oiltech Solutions, LLC.

  • Energy Logistix INC.

  • Physis North Lid.

 Estas empresas estarían sobornando a funcionarios de Pdvsa, vinculados a Capriles Radonski, para seguir con el financiamiento de la desestabilización al gobierno de Nicolás Maduro.
Cabe destacar que esta denuncia hecha por la contraloría social de Pdvsa, quienes prefieren el anonimato por temor a represalias, no nombra ni involucran en ningún momento al Presidente de la industria, Rafael Ramírez, en ninguna de las irregularidades. En su defecto, se menciona a directores que en próximas publicaciones publicaremos.
Por otra parte, la organización para la defensa de Derechos Humanos Fundavíctima  consignará la denuncia de la Contraloría Social de Pdvsa enviada a Primicias24.com a la Fiscalia General de la República (FGR), el Servicio Bolivariano de Inteligenmcia Nacional (Sebin), y el despacho del presidente Nicolás Maduro.
Además, Fundavíctima solicitará una auditoria a las empresas denunciadas a fin de que se esclarezca el caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario