star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 6 de junio de 2015

Zulia: Arrestan ocho bachaqueros con mas de dos toneladas de arroz en la guajira

En un primer procedimiento fueron detenidas cinco personas, entre ellas un adolescente, de 17 años, en el transcurso de dos procedimientos simultáneos contra el contrabando de extracción de 99 bultos de arroz, realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector El Trompito, cerca del rio Limón, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara. La información fue aportada a través de un boletín de prensa.  
En  el primer caso se identificó a un detenido como Nerio Luis González Román, de 24 años, conductor de un Chevrolet, modelo Impala,  blanco, año 1977, placas AD376C; con  49 bultos del producto, de 24 unidades.
En el mismo sitio, en una “caravana” de varios carros de contrabandistas, fueron arrestados; Ismael Segundo Leal (25), conduciendo un Capricce, color negro, año 1982, placas 453A7AC, donde transportaban 50 bultos del mismo producto.
En el Capricce negro viajaban como acompañantes; Yovanny Enrique González (31), Eduardo José Pérez González, de 23 años y un adolescente de 17 años.
El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez informó que este procedimiento lo efectuaron oficiales del cuadrante 9 del plan Patrullaje Inteligente en el curso de una ronda de vigilancia a lo largo de la Troncal del Caribe.
 
Sinamaica
En el segundo procedimiento, en horas de la mañana de este miércoles, fueron arrestadas tres personas por oficiales del Cpbez con un cargamento de 144 kilos de arroz frente al mercado municipal de Sinamaica, a la altura de la Troncal del Caribe, municipio Guajira.
Los detenidos son Gretty Mairet Luengo Luengo (27), Lisbeth del Valle Morales González (33)  y Mervis Segundo Delgado Roo  (30).
Las dos mujeres y el hombre  viajaban en un Ford Fairlane, color blanco, año 1977, placas 474A6BV, en el que transportaban 144 paquetes de arroz de un kilogramo cada uno.
Sánchez Vargas destacó que el procedimiento lo realizó una comisión del cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, luego de retener el carro para una requisa de rutina, detectando en la maletera el cargamento de arroz, sin guía de movilización o factura de compra.
Todos los procedimientos fueron trasladados  al Centro de Coordinación Policial-12 Guajira, a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.
Fuente: Panorama

No hay comentarios :

Publicar un comentario