star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 5 de junio de 2015

TACHIRA: LA GNB PLANTÓ UN MIL QUINIENTOS ARBOLES EN RUBIO


La actividad denominada “Lunes de reforestación con los estudiantes”, se desarrolló en el marco de la Semana del Árbol, en Rubio.


San Antonio.-  Mil 500 árboles de  distintas  especies  fueron plantados  en Rubio, municipio Junín,  por guardias del departamento de Guardería Ambiental del Destacamento 212 de la  GNB  y estudiantes,  con motivo de la celebración del Día Mundial de Árbol.
La actividad  denominada “Lunes de reforestación con los estudiantes” se desarrolló  en el marco de la Semana del Árbol.
Las especies fueron plantadas en un área afectada por un incendio ocurrido semanas atrás en el tramo de la autopista Perimetral de Rubio, del municipio Junín del estado Táchira.

El teniente coronel Humberto Villamizar, comandante del Destacamento Nº 212 del Comando de Zona para el Orden Nº 21 de la GNB, expresó que en el marco de la Semana del Árbol, la institución aprovechó la oportunidad para contribuir con el ecosistema, con la plantación de 1.500 árboles de las especies cedro, chilango, flor de la reina, acacias y araguaney.
En la jornada, además de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,  participaron  estudiantes y  docentes de la Escuela Técnica Robinsoniana Carlos Rangel Lamus, con sede en Rubio, así como  representantes de los consejos comunales de la zona y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua.
Villamizar indicó que el área en las que se efectuó la actividad fue de seis kilómetros lineales de plantación, y además resaltó que esta iniciativa viene a cumplir el V Objetivo del Plan de la Patria en “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la vida humana en sus distintas dimensiones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario