star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de junio de 2015

CICPC Táchira capturó a cinco sujetos dedicados al robo de taxistas



El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, estado Táchira, capturaron a cinco sujetos que secuestraban a taxistas, para luego despojarlos de sus vehículos y liberarlos en las zonas aledañas de la entidad andina. 
 
La detención de Javier Torres de 22 años; Juan Tapia de 20 años y tres adolescente de 17 y 16 años, se practicó en los sectores de Puente Real y Boca de Caneyes, municipios San Cristóbal y Cárdenas.
 
Según las investigaciones las personas detenidas contrataban servicios de taxistas para luego secuestrar a los conductores y dejarlos abandonados en las afuera de la capital andina sin sus vehículos y pertenencias. 
 
En el procedimiento se recuperaron cuatro motocicletas, placas AEJ345; AA7C51; AA5135A y AH2043D, además de un chasis.
 
Asimismo, efectivos de la misma subdelegación detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a hurtar viviendas y locales comerciales.
 
Los aprehendidos fueron identificados como Omar Vivas de 18 años y Enrique Vivas de 49 años. La captura se practicó en El Toiquito, específicamente en la vereda consolación, municipio Guásimos.
 
Los detectives de la policía científica determinaron que los maleantes participaron en varios hurtos de viviendas en dicho municipio, así como en el robo del seminario San Tomás de Aquino.
 
Durante el procedimiento se recuperó un taladro mandril de media y una caladora, marca Skil Saw. Los sujetos capturados quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
 
 
(Prensa/MPPRIJP/CICPC/08.06.15/Prensa CICPC Táchira/Fotos: CICPC)

No hay comentarios :

Publicar un comentario