star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de junio de 2015

cauchos, baterías y repuestos para todo tipo de vehiculos ya están en camino


El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció este lunes que en un lapso de dos semanas arribarán al país los repuestos necesarios para las 27 proveedurías ubicadas en todos los estados del país, las cuales surten al sistema de transporte público nacional.
La adquisición, efectuada a través de convenio China-Venezuela, constará de 500 mil cauchos, 500 mil baterías y otros repuestos de alta rotación como frenos, ballestas, amortiguadores y filtros, y permitirá abastecer por lo que queda de año a las proveedurías instaladas por el Gobierno nacional, establecimientos donde se ofrecen los productos a precios justos.
Igualmente, informó que se aprobaron y entregaron 11 de millones de dólares para que la empresa Encava –principal fabricante de autobuses en el país, cuyos vehículos representan el 60% de la flota nacional– adquiera repuestos especializados como arranques, alternadores, empacaduras y motores, que serán vendidos de forma directa a los transportistas.
En la reunión, el ministro de transporte terrestre, ratificó su compromiso para darle un freno las bandas bachaqueras de autopartes que afecta a toda la población vehicular. Añadió que “han acordado ir de frente contra la banda de acaparadores que roban al pueblo con repuestos”, al tiempo que señaló que se definirán acciones contra el “bachaqueo” de partes de automóviles.
Asimismo, explico que “no es fortuita la componenda que se ha generado en laboratorios de guerra sucia”, haciendo énfasis en los actos vandálicos y paro de transporte que se realizaron este lunes en distintas partes del país y que han traído como consecuencias, violencia e inseguridad.
“¿Cómo es posible que en menos de una semana haya habido secuestros y robos a taxistas en Nueva Esparta? ¿Cómo se justifica que en una semana atentaran contra la vida de cuatro transportistas en Lara?”, expresó.
En este sentido, se pudo conocer que en el encuentro se trataron puntos como la inseguridad y el bachaqueo de repuestos.
fuente: YVKE

No hay comentarios :

Publicar un comentario