star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de junio de 2015

Tachira: Estudiantes del IUT S.C no se calaron mas abusos de camioneteros

Desde tempranas horas de la mañana de este martes se reportó el secuestro de varias unidades de transporte en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal por parte de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología (IUT).
Ramón Cabezas, jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira, informó que el presidente del Centro de Estudiantes del IUT Región Los Andes, Franklin Delgado, asumió la responsabilidad de la retención de los autobuses, así como el uso de objetos contundentes dentro de los espacios del Terminal, sin dejar daños materiales.
El funcionario del ejecutivo regional afirmó que algunas unidades ya han sido devueltas, sin precisar el número de unidades secuestradas.

Los estudiantes estarían denunciando problemas en el servicio de recolección de basura en la zona, así como un bote de agua frente a la sede del Iutai que “no ha sido atendida por la alcaldía de San Cristóbal”, puntualizó Cabezas.
Además de ello, estarían protestando por el incumplimiento de las promesas hechas por el Sindicato de Transportistas del estado Táchira durante las mesas de trabajo en el mes de marzo.
En este momento el jefe de Seguridad Ciudadana está reunido con los estudiantes del Iutai y espera que antes del mediodía reactivar el servicio de transporte en el Terminal. 
Secuestradas 17 unidades de transporte del Terminal de Pasajeros

17 autobuses estarían secuestrados
 
Romer Chacón, administrados del Terminal de Pasajeros, informó que 17 unidades de transporte fueron secuestradas durante una “arremetida violenta de sujetos armados con objetos contundentes”, dijo a medios de comunicación.
Anunció también a tempranas horas de la mañana que el Terminal estaría inoperativo luego del ingreso de los estudiantes encapuchados que ejecutaron la retención de los autobuses.
Se pudo conocer que algunas empresas de transporte extraurbano están vendiendo boletos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario