star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de junio de 2015

Restablecido paso en el sector El Zig-Zag carretera Troncal 5 de Táchira

Troncal 5 del estado Táchira
Tras arreciar las lluvias que se han presentado en gran parte del estado Táchira, se realizaron labores de despeje de un deslizamiento que interrumpió el paso, por unas horas, en la carretera Troncal 5 a la altura del sector El Zig-Zag-Río Negro.
“Hoy se restablecio el paso en la Troncal 05 al atender el deslizamiento presentado a la altura del sector Zig-Zag-Río Negro”, publicó este jueves el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, en su cuenta @HaimanVZLA.
El Troudi informó que tras 22 días continuos de lluvia se siguen atendiendo diversas emergencias viales junto a la Gobernación del estado Táchira.
El Mppttop mantiene monitoreo y atención permanente en las carreteras de la entidad ante las constantes lluvias, lo que permitió efectuar limpieza y remoción de deslizamiento de lodo en el tramo San Cristóbal – El Piñal y garantizar la movilidad por esta importante vía, en tiempo récord.
La troncal 05 se venía interviniendo de manera preventiva desde el año pasado con la construcción de un sub – drenaje, de 117 metros de longitud; así como con la sustitución de una alcantarilla deteriorada de 32 metros, donde fueron colocados 16 tubos de concreto doble reforzado.
El Mppttop continúa prestando atención preventiva y correctiva en puntos vulnerables de vías de Táchira, trabajando en coordinación con la Gobernación y los distintos entes relacionados al área.
“Recomendamos a los usuarios conducir con prudencia pues @PCTáchira informó q las lluvias continuaran en todo el estado”, exhortó el Ministro.

Afectado puente de acceso a El Amparo

El titular de la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas también informó vía @HaimanVZLA que debido a las fuertes lluvias que afectan a la población de El Amparo en el estado Apure, se desbordó el Caño Claro, por lo que el nivel del agua sobrepasa el puente que da acceso a esa población.
“Estamos a la espera del descenso de las aguas para poder intervenir los daños en los accesos del puente”, señaló El Troudi.
Anunció además que el gobernador Carrizales dirige las acciones en el lugar personalmente junto a Protección Civil y al equipo y maquinaria del Mppttop, ya en sitio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario