star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 11 de junio de 2015

Venezuela suspenderá compra de gas a Colombia por "servicio irregular"

Venezuela suspenderá compra de gas a Colombia por
Foto: Archivo
Venezuela suspenderá las compras de gas a Colombia al no renovar un contrato de suministro que vence a fines de junio, informó el jueves la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), alegando que la distribución desde el vecino país ha sido "irregular" durante los últimos meses.

Desde el 2007 Colombia envía gas al occidente venezolano a través de un gasoducto desde el campo Ballenas, operado por la estadounidense Chevron y la petrolera Ecopetrol. Ese suministro ayuda a compensar parte del déficit que sufre esa zona de Venezuela.

"Pdvsa informa que ha decidido no extender el contrato de suministro de gas que Colombia mantiene con nuestro país", dijo Pdvsa en un comunicado. Ese contrato tiene vigencia hasta el 30 de junio. "El envío de este hidrocarburo por parte de Colombia, durante los últimos meses, ha sido completamente irregular, con frecuentes fallas que han llegado hasta cero gas enviado", agregó.
Reuters 

No hay comentarios :

Publicar un comentario