star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 1 de junio de 2015

Táchira: Mediante denuncias detienen empleado de estación de gasolina por cobrar a los coleados

Venía siendo investigado por los funcionarios de la DIEP

Un abastecedor de combustible, de una estación de servicio del centro de la ciudad, fue capturado el sábado en horas de la mañana por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira (DIEP) cuando revendía combustible y cobraba dinero por abastecer vehículos sin hacer la respectiva cola.
La información la suministró el director del referido cuerpo policial, Miguel Arias, quien manifestó que la detención se cristalizó tras varios días de seguimiento por parte de los pesquisas de la DIEP, quienes avistaron como el ciudadano ingresaba, de forma desmedida y arbitraria, vehículos a la isla sin hacer la cola.
Dijo que a cambio de estos beneficios les exigía a los conductores dinero en efectivo y cupo de combustible, el cual revendía posteriormente a motorizados contrabandistas cobrándoles entre 400 y 800 bolívares dependiendo de la cantidad abastecida.
“Al conocer su modus operandis, procedieron a trasladarse a la dicha estación de servicio, ubicada en la carrera 8 con calle 14 del centro de la ciudad, donde practicaron la detención en estado de flagrancia cuando ingresaba un vehículo sin respetar la cola de los demás conductores”, agregó.
Al chequearlo corporalmente, continuó, le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón una considerable suma de dinero producto de esta actividad ilícita, además de una lista con el nombre de los motorizados que diariamente abastecía de manera irregular.
“Ante el evidente estado de flagrancia fue llevado al Cuartel de Prisiones de Politáchira donde quedó identificado como Borrero B., venezolano, de 31 años, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público, por distintos delitos”, argumentó.
Denuncias

Precisó que esta acción policial se desplegó como respuesta a las múltiples denuncias que los conductores venían realizando a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales; incluso, en las mismas estaciones policiales, sobre las prácticas ilegales que efectuaba este ciudadano.
“Fue cuestión de tiempo para sorprenderlo y capturarlo, pues a dicha estación de servicio asistían cantidad de motorizados que abastecían combustible para posteriormente llevarlo a territorio colombiano como contrabando”, puntualizó.
Apuntó que otros “bomberos” o “isleros”, como son conocidos estos empleados, están siendo investigados por estos actos de corrupción, por lo que enfatizó que no desestiman que en los próximos días se practiquen más detenciones en torno a este caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario