star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de junio de 2015

Más de 15 familias y viviendas afectadas por lluvias en Táchira

Las constantes lluvias registradas en al menos seis municipios del Táchira, han dejado un considerable número de familias y viviendas afectadas, hasta el momento 15 estructuras han colapsado y sus habitantes han tenido que ser trasladados a diferentes refugios.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, detalló que “hasta ahora se han visto afectadas un total de 15 personas, quienes no sufrieron pérdidas materiales pero que fueron atendidas inmediatamente”.

Durante los últimos 22 días de lluvia, Protección Civil monitorea las zonas de riesgo usuales y deslizamientos activos en los sectores La Playa, El Río, La Chicharronera, El Ramal, Chorro El Indio, entre otros. 

Canal hizo un llamado de conciencia y cooperación a todas las comunidades, empresas privadas y públicas, a sumar esfuerzos voluntarios en los operativos de asistencia.

Los informes meteorológicos indican que las precipitaciones se mantendrán, hecho que mantiene en alerta permanente a los organismos del estado, con especial atención en las quebradas de San Cristóbal como La Blanca, La Bermeja, y La Parada.

RNV

No hay comentarios :

Publicar un comentario