star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 8 de junio de 2015

Gobierno y empresas privadas impulsarán el sector electrodoméstico para “disminuir las importaciones”

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, señaló en su columna “Revolución Industrial”, que el Gobierno junto a empresas privadas que apuestan al desarrollo socioeconómico del país, impulsarán el sector electrodoméstico con el objetivo de disminuir las importaciones.

Aseguró que esto sirve como una alianza con el sector privado que está dispuesto a vencer la guerra económica para favorecer a los venezolanos.
Aquí el artículo completo:
Columna Revolución Industrial
¡Justicia y Paz!
Nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, ha insistido en estos dos años frente a la Revolución Bolivariana, en construir un gobierno de paz y justicia, pese a los duros golpes que ha recibido por parte de la derecha, la oligarquía mundial y el ataque constante del eje Miami, España y Bogotá, que no descansan ni un segundo para bombardear un proceso que no tiene marcha atrás, porque se alimenta de la conciencia del pueblo que está decidido a ser libre y soberano.
Como parte de la promoción de espacios para consolidar la soberanía y la industrialización del país, se realizó el 1º Encuentro Empresarial “Hecho en Venezuela”, auspiciado por las empresas Cyberlux y Frigilux C.A., donde el Gobierno Bolivariano conjuntamente con la industrias privadas que apuestan al verdadero desarrollo socioeconómico de la nación, acordaron impulsar la producción de partes y piezas para el sector de electrodomésticos, además de fortalecer el encadenamiento productivo, con el objetivo de disminuir las importaciones, aprovechando el potencial que se ha desarrollado en 16 años del proceso socialista bolivariano.
Esta jornada sirvió para la conformación de una alianza con el sector privado que está dispuesto a vencer la guerra económica, tal como lo dijo el Primer Mandatario Nacional “organización y conciencia”, para favorecer a los venezolanos.
Seguiremos haciendo patria, fieles y firmes en nuestra convicción de que transitamos por el camino correcto, no nos detendremos en acusaciones, desestimaciones ni ataques a la moral, cabalgaremos aunque los perros ladren. Construiremos los sueños de Bolívar, de Chávez y de todos aquellos que han sembrado en nuestra conciencia lo innegable y trascendental de esta lucha.
Levantamos las banderas de la dignidad que nos devolvió el Comandante Eterno, quien expresó: “El socialismo, lo sabemos, no puede decretarse tiene que construirse y crearse colectivamente. Es la capacidad crítica y creadora, constructora y liberadora del pueblo, la que le da vida a una nueva sociedad”. Aunque ellos pretendan callar y borrar su memoria, nosotros con Maduro, su legado, el poder popular y el Plan de la Patria 2013-2019 seguiremos venciendo. ¡El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga!

No hay comentarios :

Publicar un comentario