star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de junio de 2015

Tips para bajar la grasa abdominal

Para tener un cuerpo fabuloso y lograr una talla menos de cintura en seis días, es posible aplicar algunos de los trucos que te mostraremos a continuación y puedas presumir tu cintura.

1.- Desayuna proteínas

Para quemar grasas hasta un 25%, agrega huevos a tus batidos y consume yogurt sin calorías. Esto te ayudará a incluir alimentos probióticos a tu dieta diaria. Puedes utilizar endulzantes como stevia y miel.

2.- Consume menos calorías

Agrega una dieta con verduras sin almidón, granos enteros, harina de coco y semillas como:
* Lino
*Chía
*Polvo de cáscara de psylium
*Fibra de cáñamo
Ingiere moderadamente algunos frutos secos, además evita los aceites y las grasas utilizando aceite en aerosol.

3.- Cómo condimentar tus comidas

Si tu deseo es reducir tu cintura, cuidar tus comidas es lo fundamental. Consumir alimentos como verduras asadas y pescados es ideal para cenar sin exceso. Las hierbas, la sal y la mantequilla son propicias para condimentar tus platillos.

4.- Cero azúcares y edulcorantes artificiales

Para cuidar tu salud, es bueno eliminar los azucares y edulcorantes artificiales. Esto lo puedes sustituir por la miel, el jarabe de arce o la stevia. Esta última no aporta calorías.

5.- Ejercítate par reducir tu cintura

Ejercitarte te ayudará a eliminar la grasa del abdomen. Puedes practicar una actividad cardiovascular y obtendrás tu objetivo en corto plazo.

6.- Calorías diarias

Para nadie es un secreto que la mejor forma de bajar de peso es haciendo ejercicios. Tu consumo diario de calorías debería ser no más 600. Te aconsejamos que ingieras 2000 por día o por lo menos 1400 diarias. El objetivo es quemar aproximadamente 400 a través de actividades como correr, saltar la cuerda e ir al gimnasio.
Con la información de imujer

No hay comentarios :

Publicar un comentario