star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 5 de junio de 2015

Aragua: Recuperan los 12 circuitos eléctricos afectados en La Victoria tras “ataque terrorista”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este viernes que “se ha recuperado la carga en los 12 circuitos que conforman la subestación eléctrica de La Victoria”, luego de que explotara un transformador la noche de ayer.     

Video: VTV, 05 de junio de 2015

“Nos encontramos en la subestación eléctrica de Soco, a nuestras espalda está uno de los transformadores que fue atacado por un acto terrorista que denunciamos el día de ayer. Queremos informarle a todo el país que este jueves, nosotros denunciamos el sabotaje eléctrico de algunos pequeños grupos fascistas que quedan aquí en el estado”, comentó.
Asimismo, El Aissami aseguró que “hemos recuperado la carga de los 12 circuitos que conforman esta subestación eléctrica de La Victoria. En menos de 24 horas se restituyó el servicio eléctrico y ya se dirige un nuevo transformador”.

“Hemos venido alertando a nuestro pueblo acerca de la guerra eléctrica, provocada desde algunos sectores de la derecha fascista”, resaltó el gobernador de la entidad quien relato los hechos de lo sucedido e indicó que “los operadores de guardia nunca detectaron en los tableros de control que tienen cada uno de los tres transformadores, ninguna falla de alta o baja tensión(…)”.
Indicó que “evidentemente, esto apunta sin ningún tipo de duda que fue un acto terrorista provocado para tratar de generar o interrumpir el servicio eléctrico. Este hecho no es aislado a la agenda terrorista de la derecha”.
El gobernador además destacó que “ya se dirige hacia acá un nuevo transformador para ser sustituido en las próximas horas. Hemos redistribuido algunos circuitos para garantizar el servicio eléctrico, sobre todo en los principales centros asistenciales”.

“Los operadores de guardia nunca detectaron en los tableros de control que tienen cada uno de los tres transformadores, ninguna falla de alta o baja tensión(…)”
Finalmente, hizo un llamado de conciencia “a toda la clase obrera de Corpoelec, a los trabajadores, a nuestras organizaciones del Poder Popular, a las Ubch, máxima alerta. Estamos enfrentando una guerra sin cuartel de los pequeños grupitos que aún quedan del fascismo”.
Por otra parte, se refirió a un hecho suscitado en otra municipio de la entidad, donde “un alcalde de la derecha intentó secuestrar y provocar otro hecho de violencia, pero ahí vamos combatiendo con firmeza y resolución estos actos terroristas de desestabilización que forman parte de un golpe de Estado y así lo denunciamos”.
“Se van a estrellar contra la dignidad de un pueblo resuelto a ser libre, aferrado a la paz. No nos van a descarrilar de nuestra intención de seguir transitando por las vías democráticas hacia una nueva patria. Hacemos un llamado a todo nuestro pueblo a la unidad, a la lucha al combate y a la victoria”, indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario