star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de junio de 2015

Apure, Amazonas, Vargas, Distrito Capital y Lara tendrán su alma mater

Alma Mater Dtto Capital
El avance del progreso de transformación universitaria que adelanta la Revolución Bolivariana tiene como pilar las misiones Sucre y alma mater. La Fundación Propatria 2000 con el fin de darle continuidad a este proyecto, se encuentra actualmente ejecutando la construcción de la universidad de Apure, Amazonas, Vargas, Distrito Capital y Lara.

La ejecución de las alma mater impulsará la transformación de la educación universitaria venezolana, propulsará su articulación institucional y territorial, en función de las líneas estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar, garantizando el derecho de todos a una educación superior de calidad sin exclusiones.

Asimismo, esto permitirá generar fuentes de empleos que contribuirán al desarrollo económico de la zona, así como también se impulsarán los valores bolivarianos y así alcanzar una sociedad más justa e inclusiva, que transformará la educación dando respuestas a las necesidades de la población.

El proyecto se ha dividido en varias fases. La fase número uno consta de la construcción de terrazas, el descabezamiento y construcción de pilotes, el levantamiento de pedestales, relleno de fluido, construcción de vigas de riostra  y el arranque de columnas


Las almas Mater constan de edificios de: aulas, administrativo, servicios, usos múltiples y medios; biblioteca, aula magna, comedor residencias, laboratorios, polideportivo con grada y área para el estacionamiento.

Las paredes se frisaran internamente con acabado liso mientras que externamente será un acabado esponjeado. Por su parte en los pisos se empleará granito y cerámica.
Fuente: Fundapropatria2000

No hay comentarios :

Publicar un comentario