star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de junio de 2015

Cabello: “Dirigentes de Primero Justicia viajaron a recibir instrucciones de J.J. Rendón”

 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció en su espacio semanal “Con el Mazo Dando”, que líderes opositores del Partido Primero Justicia, viajaron a Nueva York a recibir instrucciones de J.J. Rendón para los próximos comicios parlamentarios.

El viernes 19 de junio, Julio Borges partió hacia Nueva York vía Bogotá, al mismo tiempo que Tomás Guanipa, Armando Briquet y Richard Mardo viajaban al mismo destino pero con distintas rutas y líneas áreas, mientras que Alejandro Silva, coordinador de giras de Primero Justicia y Carlos Altimari, hacían lo propio, vía Aruba.
Fueron recibidos por Óscar Genaro López Colina, antiguo director de despacho de la Gobernación de Miranda, y presuntamente acudieron a una cumbre, además de a una reunión con J.J. Rendón, mientras que en Caracas, el partido permaneció a cargo del exdirigente estudiantil, Juan Requesens.
Cabello denunció que la suma total invertida en dicho viaje fue de 116.990 dólares.
Reveló que pronto, Armando Briquet viajará a la próxima Cumbre Mundial de Comunicaciones Políticas, a celebrarse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual tiene un costo de 400.000 bolívares por persona, a la que además intervendrán como conferencistas J.J. Rendón, Lilian Tintori, los periodistas Laura Castellanos y Eugenio Martínez, la consultora de Estrategias Políticas de la Alcaldía Metropolitana y profesora de la Ucab, Lorena Arraiz, y Carlos Escalante.
También en Santo Domingo se reunirá Richard Blanco con el Alcalde de dicha localidad, Juan de los Santos, con quien abordará el tema de los derechos humanos y la detención de Antonio Ledezma.
Informó que la intervención planteada por el Presidente Nicolás Maduro para este jueves en la Asamblea Nacional, para hacer una alocución en defensa del Esequibo, se realizará el viernes 26 a las 11 a.m.

Conspiración desde Miami

El martes 23 de junio se efectuó una reunión en el despacho del Alcalde del Doral, Miami, a la que asistieron Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Pablo Medina, Alberto Franchesci, los senadores Marcos Rubio y Mario Días Balart, Carlos Vechio, Leonardo Halvorssen Mendoza, y el alcalde del Doral, Luigi Iboria, y cinco personas más que residen entre Venezuela y Miami.
En dicha reunión, que se celebrará mensualmente, se establecieron las acciones a seguir después de las presiones internacionales de los expresidentes del club de Madrid y de varios parlamentarios europeos, y se acordó levantar las huelgas de hambre luego del anuncio del calendario de las parlamentarias por parte del Consejo Nacional Electoral.
Se dio a conocer que estos grupos pretenden crear una brigada para infiltrarse en barrios populares, a la vez que Leopoldo López convocará a nuevos agitaciones sociales y acciones de calle, antes del fin de la campaña electoral y paralelo al inicio del año escolar.
Además continuarán las giras de Lilian Tintori por Europa para continuar tras el Nóbel de la Paz con el apoyo de Halvorssen Mendoza. Asimismo, a través de Human Rights Watch, radicalizarán las acciones para desprestigiar al CNE como fase previa a las elecciones.

Derecha Racista

Expresó que la exaltación realizada hoy, día del ejército, de los restos simbólicos del Negro Primero es un reconocimiento a los afrovenezolanos y afirmó que “la derecha es racista”: “el que los ingora, el que se burla y niega los méritos por el color de la piel, es racista. Hay muchos en Venezuela que todavía practican el racismo”, afirmó.
“Ni un sólo diputado o diputada tuvo el valor de acercarse a la Asamblea Nacional a rendirle honores al Negro Primero”, afirmó Cabello y dio a conocer que pronto se trasladará también a la heroína independentista Juana Ramírez “La Avanzadora” al Panteón Nacional, a manera de reivindicación simbólica de todas las mujeres venezolanas.

17 años del primer triunfo del Comandante Hugo Chávez

Recordó que el 6 de diciembre de este año, fecha en que se celebrarán los comicios parlamentarios, se cumplen 17 años del primer triunfo presidencial del Comandante Hugo Chávez, y reiteró que “una vez más ganarán la batalla en homenaje al pueblo”, ya que de los 19 procesos electorales celebrados desde 1999, el Psuv ha ganado 18.
Invitó a participar en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, a celebrarse el domingo 28 de junio, en más de 85 circuitos electorales del país

No hay comentarios :

Publicar un comentario