star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 18 de junio de 2015

Cabello habla de reunión con Shannon y afirma que pidió respeto

                      
El presidente del Parlamento anunció que traerán medicinas de Brasil


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, habló sobre el encuentro que sostuvo con el consejero de estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, y refirió que durante su reunión reclamó a Estados Unidos respeto, reconocimiento mutuo e igualdad de condiciones.
Cabello indicó que el Gobierno bolivariano reconoce la existencia del imperialismo,  pero se reconoce su legitimidad, por lo que pide lo mismo para el Gobierno que representa.
En otro orden de ideas, Cabello reveló detalles de su gira por Brasil y Haití. Aclaró que estuvo en empresas y fábricas en la busca de la mejor calidad de alimentos y medicinas. “Vamos a traer medicinas para el beneficio del pueblo pero no para los bachaqueros”.
Dijo que Brasil es un país fundamental para Venezuela. Detalló que se reunió con Luis Ignacio Lula Da Silva, con el presidente de la Cámara de Diputados, del Congreso y los encuentros fueron productivos y se conversó sobre la situación de Venezuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario