star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 1 de junio de 2015

Miranda: Capriles está “raspao” en gestión ha culminado apenas 11 proyectos de 141

Foto ArchivoCapriles Radonski
El Consejo Federal de Gobierno (CFG) entregó más de 422 millones de bolívares a la Gobernación de Miranda en 2014. Sin embargo, la institución solo ha invertido 192 millones, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Desde su cuenta en Twitter, @jaarreaza, la autoridad indicó que 90% de los proyectos de inversión 2015 de la entidad regional, vía CFG presentan entre “0 y 25% de ejecución”.
“De los 141 proyectos que se le aprobaron al Gobernador de Miranda en el plan de inversión 2014 del Consejo Federal de Gobierno, ha culminado apenas 11”, afirmó.
En ese sentido puntualizó que existen “datos irrefutables que evidencian el desgobierno y la IRRESPONSABILIDAD del Gobernador de Miranda @hcapriles.”
Las afirmaciones las realizó luego de una concentración que realizaron trabajadores de la educación de mirandinos en la sede de la Vicepresidencia. Los docentes reclamaban el pago de los recursos a la gobernación para la cancelación de Bs. 605 millones en homologaciones que les adeudan desde el año 2013.
Arreaza refirió que la mora en los pagos de los profesionales de la docencia son responsabilidad del gobernador de la entidad y no del Ejecutivo como se quiere hacer creer.
En nota de prensa de la Vicepresidencia, Arreaza dijo que Miranda es el segundo estado en recibir la mayor cantidad de recursos por la vía del CFG. Destacó que por esa vía, la Gobernación está recibiendo este año 700 millones de bolívares, es decir, 66,7% de aumento con respecto a 2014.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios :

Publicar un comentario