star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 19 de diciembre de 2014

Teleférico de Mérida abrirá en 2015: “Pondrá al país entre los primeros en materia de arquitectura”

                         

El gerente del Teleférico Mucumbarí del estado Mérida, José Martínez, indicó que esta obra debe llenar de orgullo a todos los venezolanos. “Es un reto en sí mismo a la ingeniería que además es muestra concreta y fehaciente del compromiso del Gobierno en el desarrollo turístico del país”.
Además, señaló que con todos los avances tecnológicos y con el compromiso por la diversificación económica del país, más de mil trabajadores realizaron esta obra que ya los coloca en la recta final de su ejecución para la felicidad e inclusión social de cada uno de los venezolanos.
“El desarrollo de obras de infraestructura de este tipo tienen una diferencia muy marcada desde el concepto ideológico y el Gobierno se ha preocupado en la necesidad de la valoración integral de las condiciones. Esta obra tiene la obligación de transformar y revertir las condiciones sociales“, dijo Martínez.
Mencionó que la realización del teleférico abocó una inversion que asciende a los 37 millones de bolívares administrados por el poder popular y que hoy en día se constituye uno de los espacios públicos de mayor calidad en toda la ciudad de Merida.
El teleférico de Merida, que abrirá al publico en el año 2015, cuenta con cinco estaciones y es el más largo y alto del mundo con 12.6 Kilómetros de recorrido y 1.500 metros de altura. “Es un avance que pondrá a Venezuela entre los primeros en materia de arquitectura especializada para alta montaña“, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario