star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 15 de diciembre de 2014

Gobierno instalará Estado Mayor de Guerra Económica en Miraflores para “resolver los problemas de forma permanente”

                     

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días instalará en el Palacio de Miraflores un Estado Mayor de Guerra Económica que será dirigido personalmente por él.
Entrevistado por el periodista José Vicente Rangel, el Jefe de Estado manifestó: “he logrado la asesoría de un conjunto de expertos nacionales e internacionales (…) Me he puesto a trabajar el tema para desmembrar la estrategia de ruptura de las cadenas de distribución y logística de productos y servicios”, informó el presidente Maduro, con la idea de comenzar a “resolver los problemas de forma permanente”.
Enfatizó que tienen “un reto que resolver” porque Venezuela está alimentando a varios países, debido a que existe un país real que sale a consumir el doble. Además de estar alimentando a 15 millones de colombianos en la frontera con productos venezolanos que salen por contrabando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario