star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 16 de diciembre de 2014

La GNB decomisó 40.000 litros de combustible en el estado Zulia

Funcionarios del Comando de Zona 11 Zulia lograron retener 320 perfumes originales, 28 baterías para vehículos y 40 mil litros de combustible, todo con salida ilegal del Estado.
Las baterías y los perfumes fueron retenidos en el Punto de Control Fijo Integral “Puente sobre el Lago”, cuando los guardias nacionales realizando la revisión exhaustiva de cada cargamento que pasa hacía la ciudad o sale de la misma.
“Una comisión al revisar las encomiendas de la empresa Domesa, hallaron 28 baterias y 10 cajas de perfumes, que totalizaron 320 envases, los mismos eran enviados por encomiendas a destinatarios no registrados comercialmente” detalló sobre el procedimiento el General de Brigada Manuel José Graterol Colmenares, Comandante del Comando de Zona 11 de la GNB Zulia.
La autoridad comentó que este es un nuevo modus operandis que están utilizando los dedicados a este delito, y consiste en enviar artículos que están escasos en el mercado y que venden a sobre precio. “Con esta acción evaden el control del pago de impuestos, por lo que es asociado como contrabando. Adicional que no presentaron manifiesto de importación ni factura comercial”. Agregó.
Igualmente en otro punto de la región, una comisión mixta de los Destacamentos 111, 112 y Desur Zulia retuvieron 39 mil 600 litros de combustible, que eran almacenado ilegalmente en una caleta ubicada en el sector La Rosita, parroquia Ricaute del municipio Mara. “En este punto 200 guardias nacionales de las unidades tácticas del Comando de Zona 11 Zulia hallaron 273 pipas de 220 litros cada una. De esta cantidad 180 se encontraban llenas y otras 105 vacías”. finalizó.





No hay comentarios :

Publicar un comentario