star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 20 de diciembre de 2014

Táchira: Con las Zonas Económicas Especiales nuestra moneda podrá colocarse donde debe estar

Este lunes, el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, informó mediante la red social Twitter, que la región que el dirige se convertirá en una alternativa productiva para el país, no petrolera, esto enmarcado en la creación de la nueva Zona Económica Especial, decretada en días pasados por el Ejecutivo Nacional.

A través de su usuario, en la mencionada red social dijo, @VielmaEsTachira, “Informando a los medios sobre Zona Económica Especial. ¡TÁCHIRA será la alternativa productiva no petrolera del país!

En otro tuit, no menos importante afirmó, “Con la Zona Económica Especial vamos a elevar el valor del bolívar con respecto al peso y al dólar”.

Para finalizar, anunció que: “A la fecha se han Inhabilitado 124 trochas en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña”, de igual forma dejó saber: “Se han retenido en la región andina más de 8.192 ton de diversos rubros”. Todo esto enmarcado en la lucha frontal contra la guerra económica y el contrabando de extracción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario