star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de diciembre de 2014

Maduro:Gobernadores que trabajan tendrán en sus manos la organización de los peajes nacionales

                 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que los gobernadores que trabajan tendrán en sus manos la organización y administración de los peajes nacionales.
"Vamos a poner en ejecución un nuevo plan para que gobernadores que laboran tengan en sus manos la organización de los peajes nacionales y puedan darle una nueva forma de funcionamiento a todo este sistema", expresó durante una reunión con gobernadores y alcaldes en el Palacio de Miraflores en Caracas.
Dijo que en los próximos días comenzará el proceso de transferencia de los peajes, con el fin de optimizar la recolección e inversión concreta en el mantenimiento de las vías nacionales.
"Además, nos permitirá obtener un conjunto de ingresos que motiven la actividad de construcción y mantenimiento de la vialidad a todo nivel con gobernadores que de verdad se puede confiar y están con el pueblo", apuntó.
RPA

No hay comentarios :

Publicar un comentario