star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 30 de diciembre de 2014

España: cientos de personas desalojadas de sus hogareas cada día


LA BANCA Y AL RÉGIMEN ESPAÑOL NO LES IMPORTA SI HAY ENFERMOS, ANCIANOS O NIÑOS: EXPULSA DE SUS HOGARES A MILES DE PERSONAS AUNQUE ESTEMOS EN PLENO INVIERNO. A VIVIR Y DORMIR EN LA CALLE
En España se producen en promedio 180 desahucios por día. Los mismos no tienen consideraciones con la edad y afectan a numerosas familias.
 
Los Suicidios en España se han multiplicado
La mayoría de los casos de desahucios a ancianos se producen por haber sigo garantes de sus hijos y la consecuencia es la pérdida de su hogar de toda la vida.
El caso de Carmen Martínez Ayuso, de 85 años, obligada a dejar su casa por avalar un préstamo a su hijo, ha desatado una ola de solidaridad en toda España. Incluso un equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, se ha comprometido a pagarle un alquiler. “Estamos dispuestos a ayudar a doña Carmen, por supuesto”, aseguraron sus integrantes.
Desahucios dramáticos que pasan desapercibidos
Sin embargo, el abogado de Carmen, Manuel San Pastor, asegura que cada semana se producen desahucios de este tipo, pero que pasan desapercibidos.
“Nos encontramos todos los días con casos como el de Carmen. Aquí, una mujer de noventa años también se va a ir a la calle y no hay esa repercusión mediática, no hay esas ayudas de clubes de fútbol y no hay esa movilización social”, explica.
http://www.librered.net/?p=36598
La mayoría de los casos de desahucios a ancianos se producen por haber sigo garantes de sus hijos y la consecuencia es la pérdida de su hogar de toda la vida.
 
RT

No hay comentarios :

Publicar un comentario