star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ricardo Sanguino: La unificación cambiaria puede ser una vía para controlar la economía venezolana

                           

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, señaló este miércoles que una unificación cambiaria pudiese ser una vía para controlar la situación económica en el país.
“Nosotros no estamos aislados, tenemos vínculos con el resto del mundo y hay factores que influyen de diferentes maneras. Una unificación cambiaria puede ser una vía (…) cómo aplicarla y cómo instrumentarla depende del Ejecutivo Nacional”, expresó Sanguino durante entrevista en VTV.
El parlamentario, explicó que el Estado y particularmente el Gobierno, están en el deber de adoptar las políticas económicas “y seguro estamos que no será para perjudicar al pueblo”, aclaró.
Por otro lado, el diputado se refirió al nivel de vida del venezolano, que según él, no ha desmejorado.
“El nivel de vida de los venezolanos no ha desmejorado. El nivel de vida de la gran mayoría de los venezolanos ha mejorado en revolución. Eso es demostrable y palpable”, mencionó.
Sanguino, reiteró que “Venezuela ha sido objeto de una Guerra Económica. El año que está culminando comenzó con una guerra y un terrorismo político (las guarimbas) que tuvieron efectos en el desarrollo de la actividad económica y comercial”, añadió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario