star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sundde comisó 6,8 toneladas de leche acaparada en Mérida

En el marco del Plan Navidades Felices 2014, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos comisaron 6,8 toneladas de leche completa acaparada en la empaquetadora Distrilago C.A., municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.
El coordinador regional del organismo, José Alberto Sánchez, anunció que la empaquetadora incumplió el artículo 59 (referido al acaparamiento de productos) de la Ley Orgánica de Precios Justos. “El sujeto de aplicación no presentó la documentación que avala la procedencia de la mercancía. Además, el producto detectado no refleja en el empaque el troquelado con la fecha de elaboración y vencimiento”.
Explicó el servidor público que trabajan articulados con los organismos regionales y el poder popular para combatir la guerra económica y derrotar a los sectores que la impulsan.
Detalló que el hallazgo se realizó gracias a las labores de inteligencia y el engranaje con la Zona Operativa de Defensa Integral ( ZODI) de Mérida, los funcionarios del SADA y el Ministerio Público.
Se procedió a aplicar la multa de Ley correspondiente y la medida preventiva.
Además señaló el funcionario, que la Superintendencia instaló dos Puntos Justos, en la Plaza Bolívar de Mérida y en el Centro Comercial Mucuchíes, para recibir las denuncias de los usuarios consumidores y atenderlas de inmediato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario