star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 19 de diciembre de 2014

Dante Rivas informó sobre eliminación de requisitos para trámites de pensionados

 “Acordamos compartir las Solvencias del IVSS con el SAREN para eximir al usuario de presentar dicha solvencia”, indicó

La Autoridad Única Nacional para la Simplificación de Trámites y Permisos, Dante Rivas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @DanteRivasQ, sobre la eliminación de requisitos para los pensionados, a fin de agilizar los procedimientos y prestar un servicio más rápido.
“Entre los requisitos y recaudos eliminados por el IVSS se encuentran: fotocopia de cédula, constancia de fe de vida, carta de residencia. Mientras que los recaudos eliminados por el IVSS son consultados internamente entre las instituciones del Estado como el SAIME y el CNE”, escribió tras encuentro con el presidente del Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro.
También dio a conocer que los ciudadanos estarán eximidos de presentar la Fe de vida ante el ente. “Reflexionamos sobre la falta de sentido común de solicitarle Fe de Vida a un ciudadano que se presentaba personalmente en las oficinas”, además señaló que la Ley es clara y prohíbe a las instituciones solicitar documentos que ella misma emite u otra del Estado.
Finalmente, agradeció al presidente del IVSS y a sus trabajadores por la atención e interés de mejorar el servicio para la población. “Agradecemos al Presidente del IVSS Carlos Rotondaro y a todos sus servidores públicos por el solidario recibimiento y compromiso demostrado”, enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario