star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 11 de diciembre de 2014

Familia de Peña Nieto huye de México


A raíz del levantamiento social que ha provocado la desaparición de los 43 estudiantes Normalistas de Ayotzinapa, la familia del presidente Enrique Peña Nieto ha decidido huir de México, así lo público la periodista Española Luisa Rendón del diario Reforma de España.

Rendón señalo que la madrugada de este miércoles fue desplegado un gran dispositivo de seguridad en el hangar presidencial ubicado en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la primera dama acompañada por los hijos de la pareja presidencial abordaron en sus lujosas camionetas el nuevo avión del presidente Peña Nieto con rumbo a la ciudad de Miami, en un hecho que fue calificado por la periodista Española como “la huida de la familia presidencial”.

Por otra parte la periodista española afirmo que la familia no hui sola, si no que se llevaron su cuerpo de asistentes, maquillistas, cocineros y miembros del estado mayor presidencial.
“La huida de la familia presidencial de México, responde a la acción de que la  gestión del presidente mexicano no ha mostrado avances significativos en la investigación de abusos a los derechos humanos en el pasado.

Hay recordar que Peña Nieto asumió el poder con un discurso en el que se comprometió a “hacer realidad los derechos humanos” y admitió que era necesaria una nueva estrategia para respetar y hacer respetar esos derechos.

Pero en la realidad esos argumentos y ofrecimientos de cambio no se ha cumplido, todo lo contrario, las violaciones a los derechos humanos en México a aumentado paulatinamente, a un grado que los habitantes de todos los estados de México amenaza de realizar un levantamiento cívico-militar.

El gobierno no ha hecho más que mostrar signos de debilidad en procuración de justicia y esta debilidad ha ocasionado que la sociedad Mexicana se está desenvolviendo en un entorno de descontrol total, este descontrol total es el real agente desestabilizador de un gobierno que parece, muy pronto caerá” finalizó la periodista Luisa Rendón.

1 comentario :

  1. Soy una persona que tambien quiero un cambio de gobierno en este pais, pero con notas de este tipo no se va hacer, hay que estar claros, lucidos y fuertes. En verdad con notas falsas y rumores no vamos hacer nada al gobierno, estamos viendo notas. Notas recicladas, fotomontajes, rumores, chismes que no sirven de nada,, esto ya se volvio un pitorreo gente pidiendo dinero a favor de una causa, agrediendo y de mas, estamos muy lejos y poco preparados para un cambio triste realidad en Mexico. (Hacemos lo mismo que el gobierno y los medios de comunicacion alineados).

    ResponderEliminar