star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de diciembre de 2014

Maduro designó a Delcy Rodríguez como nueva canciller de la República


 El presidente, Nicolás Maduro, designó la tarde de este viernes a Delcy Rodríguez, como la nueva canciller de la República “para continuar nuestra Política Exterior Bolivariana”.
La información la dio a conocer el Jefe de Estado, haciendo uso de su red social Twitter @NicolasMaduro donde escribió: “Igualmente designé a la Dra. Delcy Rodríguez Gómez Canciller de la República para continuar nuestra Política Exterior Bolivariana…”
En este sentido, Delcy Rodríguez, sustituirá a Rafael Ramírez, quien había sido designado por el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, el pasado 2 de septiembre como Canciller de la República -Ministro de Exteriores- y quien fungió en los últimos años como líder de la estatal petrolera Pdvsa y Ministro para el Petróleo.
Es importante recordar, que la nueva ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, es abogada y nació en Caracas el 29 de abril de 1970. Fue ministra para la Comunicación e Información hasta octubre de este año.
Fue también ministra del Despacho de la Presidencia de Venezuela en 2006, de igual forma, se desempeño como viceministra de Relaciones en Europa.
También ocupó el puesto de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
La recién designada canciller de la República, Delcy Rodríguez, agradeció este viernes al presidente Nicolás Maduro por la nueva función que desempeñará como responsable de la política exterior bolivariana.
A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, expresó que en sus nuevas funciones “el Plan de la Patria guiará nuestros pasos en el hermanamiento con los pueblos del mundo y en resguardo de la integridad de nuestra nación”.
Como primera mujer que asume la Cancillería del país, Rodríguez manifestó: “Es un honor la convocatoria que se me hace para poner todo mi corazón de mujer venezolana”.
Añadió que acompañará al jefe de Estado “en el cuidado, defensa y promoción de los más elevados valores de la patria de Bolívar y Chávez”.
Por mandato presidencial, Rodríguez sustituirá a Rafael Ramírez, quien será el nuevo embajador de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU).
Con información de AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario