star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 28 de diciembre de 2014

Regimen Paraguayo viola todos los derechos humanos (EUA y Union Europea se hacen los pendejos)

                           

Organizaciones sociales en Paraguay, denunciaron que el gobierno del presidente Horacio Cartes, avala violaciones de Derechos Humanos.
“Lo que tenemos ahora mismo es de vuelta el terrorismo de Estado”, así lo señaló Guillermina Kannonikof, activista contra la dictadura.
Por su parte Enrique Gauto del Movimiento Codehupy, manifestó que “es parte de un patrón de impunidad que persiste“, y para ello enumeró los casos que ellos han registrado de torturas por parte del gobierno y que no son investigadas.

La Unión Europea y EE.UU. ignoran voluntariamente los cientos de crímenes que se producen desde hace años en Honduras, Paraguay o México, así como las continuas violaciones de los DDHH, recogidas ampliamente por ONG’s internacionales.
CRIMINALES, NARCOTRAFICANTES Y GENOCIDAS COMO ÁLVARO URIBE, JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, PEÑA NIETO U HORACIO CARTES, SON MIMADOS Y FINANCIADOS POR EE.UU. Y EUROPA

Sin embargo, Bruselas y Washington, sancionan a Venezuela, donde el respeto a los derechos y libertades supera con mucho al que detentan la UE y EE.UU., donde Obama dice defender la democracia mientras su policía asesina impunemente a ciudadanos, preferiblemente latinos y de ascendencia afroamericana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario