star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 15 de julio de 2014

OPINION: DE FRENTE A LAS ELECCIONES INTERNAS EN NUESTRO PARTIDO

Es triste leer los juicios de valor de intelectuales (si se les puede llamar así) con los que tenemos alta estima, por los movimientos tácticos de la coyuntura, quienes confunden y aturden a nuestros correligionarios por el alto grado de credibilidad que siempre han tenido. Pero además de las posiciones disidentes,vemos con mucha preocupación otra forma de destruir la revolución, con el pugilato por el control del PSUV, a propósito del III Congreso, actividad que debe servir para discutir la táctica y estratégica de la vanguardia revolucionaria, sin embargo, hay quienes lo ven como un escenario para la descalificación, confrontación interna y maniqueísmo vulgar y silvestre, en dos palabras, CANIBALISMO ROJO, puesto que se comen unos con otros por las redes sociales, cadenas, mensajes de texto y en asambleas, dejando a un lado lo ideológico y programática, esencia y razón de esta jornada de julio.
 
Da “vaina” escuchar a los unos y a los otros en una pelea intestina, no se sabe si solo por ambiciones personales en juego, salvo muy contadas excepciones, que buscan el rescate de una organización tan necesaria como la revolución en sí misma, ya que sin partido revolucionario, no hay acción revolucionaria, simplemente sería una montonera voluntariosa sin dirección, ni objetivos claros.
En lo personal, no tengo aspiraciones de nada, porque dependo de mi, para el sustento de mi hogar,..... pero como simple militante, tengo el deber moral de expresar mis consideraciones sobre lo que oímos, vemos y sentimos, sobre todo en el momento histórico donde hay que hilar fino, sin equivocaciones, ni ambigüedades, para poder superar la crisis y pasar el desierto en el que estamos, comparto la esperanza de muchos y el análisis de algunos camaradas, puesto que no queremos ver y mucho menos estar guindados literalmente en un árbol, por el contrario, deseamos, paz, vida, prosperidad y Revolución.

Si quiero unión dentro de nuestras filas, respeto mutuo por opiniones emitidas... A los Lideres Regionales los llamamos a que vuelvan a los barrios (como lo hizo el comandante) y lleven a las bases esa esperanza que tanto buscan liderizando un proyecto de comuna o generando tranquilidad... .. a los militantes nuestros, no dejarse llevar por los malditos chismes de bodega que tanto daño hacen dentro de nuestras filas..
Saludos
Frente comunicadores Sociales de Michelena 15-07-14

No hay comentarios :

Publicar un comentario