star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de abril de 2013

Vielma Mora sostuvo encuentro con Patrulleros en La Grita.

domingo, 7 de abril de 2013


El Gobernandor José Gregorio Vielma fue recibido con gran alegría por la militancia Revolucionaria del Municipio Jáuregui de donde realizó anuncios importantes de obras para La Grita y todo el Estado Táchira.

Gobernador Vielma Mora en encuentro con patrulleros del
Municipio Jáuregui.
Foto: Federico Sánchez.



El gobernador José Gregorio Vielma Mora Coordinador Regional del Comando Campaña Hugo Chávez del Táchira sostuvo un encuentro con patrulleros e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez del Municipio Jáuregui en el Auditorium de la casa de la cultura Don Pepe Melani de La Grita este Domingo 7 de Abril donde impartió los lineamientos y estrategias con el fin de obtener la Gran Victoria Revolucionaria del 14 de Abril eligiendo  a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para continuar con el periodo 2013-2019.

Gobernador Vielma Mora con autoridades del Comando de
Campaña Hugo Chavez.
Foto: Federico Sánchez.
Acompañado por  la Diputada Nellyver Lugo, Belkis Camargo Alcaldesa del Municipio Jauregui, Maria Gabriela Varela Secretaria de Gobierno y demás autoridades del Comando  de Campaña, Vielma Mora exhorto a los miembros de las 32 Unidades de Batalla Hugo Chávez del Municipio Jáuregui, a seguir activos hasta el próximo 15 de Abril estando alertas ante cualquier intento de desastibilización producto de la desesperación de la oposición  Venezolana.


Viviendas para La Grita.
Vielma Mora anunció además que la gobernación entregará 100 viviendas adicionales en el municipio Jáuregui en el 2013, las cuales se suman a las 515 que estaban previstas con anterioridad.
“Estas soluciones habitacionales que estamos ofreciendo, son aparte de las que entregará  Misión Ribas, consejos comunales, Misión Hábitat, Inavi, Ministerio de las Comunas y Alcaldía de Jáuregui”, expresó el mandatario quien añadió que está evaluando la posibilidad de construir un complejo Bolivariano en esta jurisdicción.


Concluirá Autopista La Fria-San Cristobal
Anunció que con el apoyo del Gobierno Nacional, concluirá la autopista La Fría-San Cristóbal y adelantó que esta importante arteria vial de la entidad se llamará “Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, en homenaje al líder supremo de la revolución Bolivariana.
Recordó que la autopista tiene más de 40 años desde que inició su ejecución y aún ha podido concluirla; ratificó que con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, se consolidará esta obra que redundará en un beneficio integral para todos los tachirenses debido a que activar al sector productivo y económico de la entidad, especialmente en la zona norte.
“Es una promesa del Presidente Maduro, quien dijo ‘vamos a terminarla para darle al pueblo del Táchira una mejor transitabilidad y mayor fluidez al intercambio que se desarrolla a diario con las demás entidades del país’”..

Militantes y Patrulleros del PSUV Jauregui recibieron con alegría y
estusiasmo al  Gobernador del Táchira.
Foto: Federico Sánchez 

Poder popular distribuirá gas
El gobernador anunció que a partir del primero de junio, los consejos comunales de Jáuregui, tendrán la responsabilidad de distribuir el gas doméstico debido a que las empresas responsables y a cargo del producto, son ineficientes.
Sostuvo que para la zona de Seboruco y Las Mesas, a partir del 15 de mayo serán dispuestos dos camiones 350 con los cilindros de gas, cuya distribución estará a cargo del poder popular el cual atenderá a las familias que se han visto afectadas por la incapacidad de la empresa privada encargada de realizar esta labor.

Justicia social en la salud
Vielma Mora dijo que el Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, -IVSS-, Carlos Rotondaro, estará este lunes en el Táchira con el propósito de cumplir una serie de actividades previstas en la Misión “En Amor Mayor” y la entrega de equipos técnicos.
Agregó que las máquinas están compradas y serán instaladas en el Hospital “Carlos Roa Moreno” de Jáuregui, las cuales mejorarán la calidad de salud de los pobladores.

Añadió que a través de la gobernación, se habilitará un medio de transporte para trasladar del municipio Jáuregui a San Cristóbal, a las personas que padecen de diabetes, ya que las jornadas de salud realizadas en la zona, han revelado un alto índice de esta enfermedad en la población de adultos mayores.  

Patrulleros asistentes a la Asamblea con Vielma Mora.
Foto: Federico Sánchez.
Fortaleciendo al sector campesino
Precisó el mandatario que para fortalecer a la población que se dedica al campo, se consolidará una Agrotienda, a fin de atender a los campesinos en cuanto a los requerimientos de sus productos agrícolas, a un menor costo, gracias al trabajo conjunto del Gobierno Nacional y Regional.
“En coordinación con una empresa nuestra, se comprarán los productos de las cosechas al campesino, la cual será pagada a mejor y en un menor tiempo. Queremos hacer un buen trabajo, aunado a esto se establecerán un mecanismo para evitar el contrabando en especial en la frontera”.
Dijo que se otorgarán créditos agrícolas y se darán soluciones a corto plazo a las familias campesinas, “esta parte de la población debe sentirse orgullosa de ser productores de apio, papa, fresa, ajo, legumbres y frutas. Ya basta, que venga alguien a colocarle precio al producto y los campesinos tengan que arrodillarse para que se lo lleve y no se pierda”.

Políticas para promover el turismo
Para fomentar las acciones que fortalezcan el turismo, el gobernador expresó que próximamente el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, visitará al Táchira con el propósito de establecer políticas rectoras que promuevan las bondades que tiene la entidad.
Especificó que esta reunión involucra a la gobernación a través de la Corporación Tachirense de Turismo, ente que establecerá los mecanismos para explotar el turismo con especial atención en los municipios Jáuregui, Ayacucho, Ureña, Uribante, Sucre, Independencia y Libertad.
ORIC-Periódico El Comunero

No hay comentarios :

Publicar un comentario