star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 30 de abril de 2013

Vielma Mora plantea crear Zonas Económicas Socialistas en Táchira

San Cristóbal, 29 de abril de 2013  A propósito de la visita que hará el Presidente Nicolás Maduro en los próximos días al Táchira, el gobernador José Vielma Mora sostendrá una reunión con el sector empresarial del estado para discutir los detalles de la creación de Zonas Económicas Socialistas o Zonas Francas en los Andes.
 
 
 

Anunció Vielma Mora que el mandatario nacional viene con muy buenas intenciones para el Táchira, ante ello solicitó al sector empresarial, industrial, comercial, ganadero y pecuario a sostener una reunión previa para preparar los planteamientos que harán a Maduro para dinamizar la economía en el estado.

“Maduro está estudiando las Zonas Económicas Socialistas o lo que llaman Zonas Económicas Exclusivas que la practican en otros países. Yo le planteé a Maduro que hagamos una Zoframa, una Zona Franca como hay en otros países para poder activar el empleo en el Táchira”.

Anunció buenos augurios para el Táchira en cuanto al crecimiento de las fuentes de trabajo debido a las obras que se ejecutarán próximamente en la entidad.

“Ahorita va haber bastante empleo dentro de unos tres o cuatro meses, cuando comencemos a hacer el eje vial que abarca desde La Fría hasta El Corozo”, dijo Vielma quien explicó que este enlace comprende una red que incorpora la autopista La Fría-San Cristóbal, el distribuidor de Puente Real y el distribuidor de la Redoma de la ULA.

Mencionó la necesidad de resolver la situación de la Troncal Cinco con la pronta ampliación y mejora de esta arteria, “que incomoda a todos los que ingresan a la ciudad de San Cristóbal”.

El llamado que realizó Vielma Mora es para todos los sectores productivos del estado Táchira para que asistan a la reunión previa con el mandatario regional, con el objetivo de elevar sus planteamientos al Presidente del país durante su visita al estado andino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario