star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de abril de 2013

“Hubo voto castigo en la frontera por medidas contra el contrabando”

El gobierno regional declaró la guerra al contrabando y promete atacarlo de manera contundente.
 Para el mandatario tachirense, José Vielma Mora, la ventaja electoral que alcanzó la oposición en la frontera se debe a que “nos hicieron un voto castigo a la decencia y a la excelencia, a querer hacer las cosas bien, porque estamos en contra de la especulación y el contrabando de la gasolina”.
 
Fustigó que en el eje fronterizo existe una sub cultura del contrabando, “estamos trabajando en pro de un Táchira en paz, y lo vamos a lograr, con el apoyo de un pueblo habido de gerencia y obras para su estado, nuestro plan de gestión es para todos los tachirenses, no solamente para los que confiaron en mi proyecto, sino para todos los que desean un Táchira potencia”.
 
Precisó que en aras de atacar de manera contundente el contrabando “se están aplicando medidas fuertes”, asimismo para sincerar el tema de las remesas ilegales, “que son la inmensa mayoría de las que hoy se usufructúan con los fondos de la nación, no estamos en contra de ellas, que parten de una necesidad, sino de la estafa que se le hace al Estado, con el cuento de las remesas”.
 
“Pleno empleo a los trabajadores”
 
A pocos días del 1° de Mayo, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que ofertará y garantizará empleo a los trabajadores, obreros, técnicos y profesionales que tienen una situación precaria, a través de las diferentes obras de envergadura que desarrolla el gobierno regional.
 
“Ofreceremos a los trabajadores desde el año 2013 hasta el 2017 pleno empleo, creemos de acuerdo a los estudios que han hecho los expertos en esta área, que vamos a tener, solamente en tres grandes obras de envergadura, aproximadme 4.300 personas empleos directamente y 8 mil indirectos”, aseguró.
 
Ante el índice de desempleo que han denunciado los obreros de la construcción, Vielma Mora expresó “estamos verdaderamente preocupados y ocupados en que sean empleados en su labor y si nosotros podemos contribuir en mejorar su calidad de vida, generar su capacidad de oficio, dignificándolo, ayudándolo a poner en práctica sus conocimientos, lo vamos hacer. Nuestro objetivo es que todos puedan tener trabajo, tenemos que contribuir a aliviar las cargas públicas,  no hay mayor paz que la generación de empleo”.
 
Destacó que en este sentido “es vital aplicar la capacidad gerencia, en función del desarrollo del estado, estamos ahorita en un plan de previsiones para atender las emergencias de las catástrofes del estado Táchira, porque yo quiero que los tachirenses disfrutemos de esta tierra bendita, hermosa, privilegiada, con una cultura de gente educada, dentro de  los patrones familiares”. (LG)

No hay comentarios :

Publicar un comentario