star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 27 de abril de 2013

Fondo Bicentenario Alba-Mercosur ha destinado Bs 6.500 millones para la industria nacional


 El Gobierno Nacional, a través del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, ha financiado hasta el momento un total de 625 proyectos que se desarrollan para fortalecer la industria nacional, con una inversión de 6.500 millones de bolívares.
 
Así lo informó este sábado Patricia Febles, viceministra de Industrias y del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, durante una inspección realizada a la empresa Teca Transformadores Eléctricos, ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, como parte del gobierno de calle que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional.
 
La viceministra de Industrias destacó que esa inversión permite que se destinen recursos a sectores prioritarios para la Nación, como es el caso del Sistema Eléctrico Nacional.
 
Febles también resaltó que el estado Zulia es la segunda entidad del país con mayor cantidad de financiamientos industriales; en primer lugar se encuentra Aragua.
 
"Gracias a los planes del Gobierno Bolivariano, el Zulia es uno de los estados donde se han dado mayores financiamientos, en total 66 financiamientos por más de 500 millones de bolívares. Eso deja ver la importancia estratégica que tiene para el país en el sector industrial, el estado Zulia", sostuvo.
 
Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que además de mejorar la empresa Teca, se recuperará una fábrica de cerámicas ubicada en la región zuliana, que permitirá generar nuevos puestos de trabajo.
 
Arreaza reiteró que a partir de ahora de profundizará el modo de vida socialista a través del gobierno de calle, la eficiencia o nada, la lucha contra la corrupción, contra el desorden y la burocracia.
 
"Cuente Venezuela con el gobierno del presidente Maduro, que a pesar de la guerra sucia, se mantiene firme y concentrado en el gobierno de calle (...) estamos en la calles y vamos a revisar constantemente que estamos cumpliendo como gobierno", subrayó Arreaza.
Fuente AVN
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario